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Seguro para tu iPhone: ¿Qué políticas valen la pena?

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Nuestros smartphones van a todas partes, lo que los hace susceptibles a ser dañados, perdidos o robados, pero ¿significa eso que necesitamos un seguro? Si usted tiene un nuevo iPhone caro, ¿qué compañía tiene los mejores planes?

Por supuesto, ya sea que está cayendo un iPhone y rompiendo la cubierta, ejecutando el dispositivo a través de la lavadora y secadora, o dejándolo atrás en un salón del aeropuerto, un teléfono inteligente puede tomar una paliza, y todo lo que el abuso se suma. Los estadounidenses han gastado 10.700 millones de dólares desde 2007 para pagar por los iPhones dañados, según SquareTrade, que proporciona seguros para dispositivos de tecnología personal. Entre 2012 y 2014, los consumidores estadounidenses gastaron cerca de US $ 5 mil millones en reparaciones y reemplazos de iPhone. Lo que es más, SquareTrade afirma que el 15% de los propietarios de iPhone están utilizando un dispositivo que tiene una pantalla agrietada.

Este gasto explica por qué un número creciente de empresas ofrecen seguros en iPhones. Prometiendo reemplazar el dispositivo costoso si se daña o se pierde, estas compañías de seguros reclaman la tranquilidad de vender y prometen que las primas de seguro mensuales que cobran son pequeñas en comparación con el costo de reemplazar un iPhone.

Seguros para iPhones

Comparamos varias compañías y clasificamos lo que creemos que son los mejores proveedores de seguros para iPhones. Tenga en cuenta que Apple ofrece una garantía de un año en sus iPhones a través de su programa “AppleCare”. El plan suele proporcionar soporte al cliente durante 90 días y cobertura limitada de daños durante el primer año.

  1. SquareTrade

SquareTrade hace la parte superior de la lista basada en dos criterios – precio y servicio al cliente. La conclusión es que SquareTrade está entre las aseguradoras más asequibles, cobrando alrededor de $ 5 al mes (por un plan de tres años) para asegurar un iPhone contra caídas, derrames y malfuncionamientos. Además, a $ 99, el deducible de SquareTrade, que cobra a los clientes para reemplazar un iPhone, está entre los más bajos. La mayoría de los planes de seguro tienen un deducible que es el doble de esa cantidad – $ 200 o más por cada nuevo dispositivo.

Además del gran precio, SquareTrade ha recibido un número de honores prestigiosos del servicio de atención al cliente, incluyendo los premios del consumidor del mundo y los premios populares de Stevie de la gente. SquareTrade también tiene una calificación “A +” del Better Business Bureau. Otras características que vale la pena de su plan de seguro incluyen la opción de cancelar en cualquier momento y la posibilidad de obtener un iPhone reparado en cualquier tienda de reparación local (muchas aseguradoras requieren que utilice uno de sus talleres de reparación recomendados). SquareTrade también permite a sus clientes hacer un total de cuatro reclamaciones – dos veces el número típico de reclamaciones permitidas.

  1. Rinoceronte móvil

Una de las trampas a evitar con los planes de seguro de teléfonos inteligentes se refiere al tipo de teléfono que recibe como un reemplazo en caso de que necesite hacer una reclamación. Muchas aseguradoras reemplazarán a su nuevo iPhone 7 con un viejo modelo de iPhone 6, 5 o 4, o con un iPhone de segunda mano en lugar de un nuevo dispositivo.

El asegurador Mobile Rhino garantiza, por escrito, que sus clientes recibirán un reemplazo que es el mismo modelo que su iPhone anterior, y que el teléfono será nuevo. Su cobertura también incluye características limpias como la restauración de información personal y documentos para las personas que son víctimas de robo de identidad, y una promesa de reemplazar un iPhone perdido o irreparable en 24 horas. (Para más información, lea el Robo de Identidad: cómo evitarlo.)

Mobile Rhino también afirma que cubrirá un iPhone para algunos eventos bastante extremos, incluyendo “rayo” y “erupción volcánica”, aunque se detiene en los daños que es el resultado de “peligro nuclear.” Se añadieron sorteos: un deducible de $ 99 y planes escalonados Basado en si su iPhone es para uso personal o de negocios o si usted es un estudiante.

  1. Geek Squad de Best Buy

Entre los aseguradores más grandes del iPhone, la cadena minorista Best Buy ofrece una cobertura decente a precios razonables bajo su servicio “Geek Squad”. Notando en su sitio web que uno de cada tres accidentes de teléfonos inteligentes resulta en una pantalla agrietada, Best Buy ofrece seguros en iPhones y otros dispositivos. Esta cobertura incluye la protección habitual para gotas, derrames y grietas, pero también incluye el reemplazo de baterías de iPhone más antiguas si fallan en mantener un cargo (un problema común con los teléfonos inteligentes).

Además, el plan de protección de Best Buy, único entre los aseguradores, cubre los accesorios que vienen con un iPhone, como el cargador y auriculares (auriculares). En el lado negativo, usted paga extra por la cobertura en el caso de que su iPhone se pierde o es robado, y se limita a un máximo de tres reclamaciones cada dos años. El plan de protección estándar cuesta $ 7.99 al mes; Es $ 10.99 mensuales para cubrir un teléfono perdido o robado. Sin embargo, Best Buy cobra una tarifa de servicio de hasta $ 200 para reemplazar un teléfono inteligente.

  1. Worth Ave. Grupo

Los consumidores que están estrictamente preocupados por el costo deben revisar el seguro del iPhone ofrecido por Worth Ave. Grupo. Cubre los artículos estándar tales como gotas, daño del agua y robo, pero en un precio más bajo que otras aseguradoras – $ 139 por dos años. Además, el deducible de una reclamación es de sólo $ 50. Para ese precio más bajo, los clientes son capaces de presentar reclamaciones ilimitadas en su iPhone. Si bien este seguro no tiene todas las campanas y silbidos ofrecidos por otras empresas en esta lista, realmente no se puede superar el precio, y obtendrá cobertura para los principales problemas que resultan en daños a los iPhones.

  1. AT & T

Entre los operadores de teléfonos inteligentes – todos los cuales venden paquetes de seguros – AT & T obtiene nuestro voto. La razón principal: AT & T ofrece un deducible decreciente mientras más tiempo sus clientes se vayan sin una reclamación. Por un costo de $ 7.99 por mes, el seguro de AT & T cubre la pérdida típica, robo y daño accidental, así como el mal funcionamiento del teléfono fuera de garantía.

Una primera reclamación para un iPhone viene con un deducible bastante escarpado de $ 299. Sin embargo, los clientes que van seis meses sin una reclamación ven que el deducible baja a $ 168; Después de 12 meses o más, el deducible cae a sólo $ 112. Teniendo en cuenta que Apple cobra un deducible de seguro de $ 225 para reemplazar sus iPhones, el plan de AT & T comienza a parecer un buen negocio. Los clientes de AT & T pueden hacer dos reclamaciones por año por un total de $ 1,500, lo cual es bastante estándar entre los principales operadores de los Estados Unidos.