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Fraude y trabajadores voluntarios

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Puede ser difícil de creer, pero las compañías de seguros que sirven a los trabajadores voluntarios también pierden dinero debido al fraude de seguros.

A menudo la gente me pregunta si deben revelar todos sus problemas médicos cuando llenan una aplicación. Algunos sienten que ya que tuvieron un problema médico importante hace algún tiempo y no los está molestando ahora, no necesitan enumerarlo. Sin embargo, tales errores pueden costar miles de dólares de una compañía de seguros. Y recuerde, cada vez que una compañía de seguros paga una “reclamación no merecida”, alguien paga por ello. ¿Quien? Las personas sanas del plan de seguro pagan. Las reclamaciones no merecidas siempre hacen que las tasas de seguro aumenten.

Tuvimos una experiencia donde un trabajador mayor no pudo explicar una cierta condición médica preexistente. Si hubiera sido honesta, la compañía habría rechazado su seguro. Debido a su condición pre-existente ella terminó para arriba tener cirugía importante. Antes de que la compañía de seguros descubriera que había mentido en su solicitud, habían pagado sus reclamos de más de $ 100,000.

En otro plan de seguro de grupo, un trabajador en los Estados Unidos afirmó falsamente pertenecer a una organización de voluntarios. Sus reclamos de seguro de $ 80,000 fueron pagados antes de que la compañía de seguros se diera cuenta de que ella no era una trabajadora voluntaria en la organización.

Es muy difícil ganar la confianza de las personas seculares en estas empresas cuando las personas voluntarias son deshonestas en materia de seguros. ¡Las buenas noticias son que casi todos los trabajadores voluntarios son escrupulosos en decir la verdad al completar una aplicación de la salud!